Publicidad

Panamá

Meduca atendió necesidad en escuela Potrero de Caña

Meduca atendió necesidad en escuela Potrero de Caña
Archivo / Meduca

jueves 13 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Reunión. Conocer el estatus de la transferencia de responsabilidad del Centro Educativo Básico General (CEBG) Potrero de Caña

Reunión. Conocer el estatus de la transferencia de responsabilidad del Centro Educativo Básico General (CEBG) Potrero de Caña, de la Dirección Regional de Educación de Chiriquí a de la comarca Ngäbe Buglé, fue una necesidad que atendió la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos.

Durante una reunión que sostuvo con las autoridades del Ministerio de Educación, el director regional de Educación de la comarca Ngäbe Buglé, Braulio Palacio, expresó que se encuentran a la espera de la información del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia para que verificara si Potrero de Caña se encuentra dentro del área comarcal, para asumir la responsabilidad.

La ministra indicó que las comarcas y áreas de difícil acceso, como Potrero de Caña, al pertenecer a los 300 corregimientos más pobres del país, han sido incluidos en el Plan Colmena, por cuanto serán sumados al programa ‘Estudiar sin hambre', que incluye un almuerzo caliente, menús saludables y programas de peso y talla.

A través del Programa Fondo para la Calidad de la Educación, este año la escuela tendrá más de $20 mil para atender las necesidades que más requiere.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings