Publicidad

Panamá

Meduca adquirió instalaciones del Instituto Pedagógico en Las Cumbres

Meduca adquirió instalaciones del Instituto Pedagógico en Las Cumbres

miércoles 4 de enero de 2023 - 9:00 a.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

El Meduca detalló que los fondos también serán destinados a la compra de útiles escolares

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que por medio de una partida de $4 millones 252 mil 897 adquirió las instalaciones donde operaba el Instituto Pedagógico, ubicado en el corregimiento de Las Cumbres, distrito y provincia de Panamá. 

De acuerdo con la entidad las estructuras que permitirán atender la creciente demanda estudiantil que se registra en dicho sector y facilitar el acceso a la educación a todos los jóvenes en edad escolar.

El Meduca detalló que los fondos también serán destinados a la compra de útiles escolares.

Estructura

El centro educativo está conformado por siete módulos de edificios, área recreativa, estacionamientos y gimnasio. En el primer pabellón tiene oficinas administrativas, cocina-comedor y un módulo de servicio sanitario, el segundo poseé un aula teórica, un módulo de servicios sanitarios, salones de folklor, audiovisual, psicología y enfermería.
 
El tercer pabellón (Secundaria), tiene una planta baja y dos altos. Contiene once aulas teóricas, laboratorio de biología y química, laboratorio de física, salón de informática, salón de música, salón de juegos de mesa.  El cuarto pabellón tiene su área de pre escolar, contiene tres aulas teóricas y un módulo de servicio sanitario.
 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings