Publicidad

Panamá

Por medio de Twitter, Varela agradece a Panamá por estos 5 años de mandato 

Por medio de Twitter, Varela agradece a Panamá por estos 5 años de mandato 
Redes

sábado 4 de mayo de 2019 - 9:49 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

A su vez, Varela compartió su discurso de victoria de hace 5 años cuando triunfó en el conteo de votos

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente, Juan Carlos Varela le agradeció al pueblo panameño por darle la oportunidad de gobernar durante estos 5 años. 

El mandatario expresó su sentir colocando videos de jóvenes, niños y productores, que comentan como ha cambiado sus vidas tras las obras que realizó este Gobierno.

"Gracias Panamá, por darme la oportunidad de darle a los jóvenes una nueva alternativa de educación técnica superior bilingüe; Gracias al respaldo recibido del Pueblo un día como hoy, pudimos reactivar la producción bananera y construir nuevas carreteras en Puerto Armuelles; Nuevos estadios como el Kenny Serracín y el Calvin Byron son obras construidas con transparencia para las presentes y futuras generaciones de deportistas; Con tu apoyo estamos dejando infraestructuras que mejoran la calidad de vida de nuestro Pueblo, la economía y el turismo", Fueron algunos de los pies de fotos que se pueden leer en las publicaciones. 

A su vez, Varela compartió su discurso de victoria de hace 5 años cuando triunfó en el conteo de votos.

"Quiero agradecer al Pueblo Panameño por su respaldo, por su cariño, a los que votaron por mis propuestas, quiero decirle que los quiero mucho, hoy ganó la democracia, hoy ganó Panamá", se puede escuchar en el video. 

Entre aplausos en la grabación también se puede oír al Presidente asegurando que iba a trabajar para el país y resolver los problemas que aquejaban al pueblo. 

"Yo soy un más de ustedes" , fue una de las frases más destacadas de la alocución.

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings