Publicidad

Panamá

Médicos son distinguidos por su impecable trabajo

Médicos son distinguidos por su impecable trabajo

Foto Próxima
viernes 2 de junio de 2023 - 9:04 a.m.

El director médico de la PPR, Dr. Jorge Ramón Valdés resaltó liderazgo de los médicos de esta unidad ejecutora

Por su excelente servicio a los pacientes con empatía  y entrega, las autoridades médicas de la Policlínica “Presidente Remón” (PPR)  realizaron un acto de reconocimiento a los galenos que laboran en esta instalación de la Caja de Seguro Social.

El director médico de la PPR, Dr. Jorge Ramón Valdés resaltó liderazgo de los médicos de esta unidad ejecutora, quienes día a día luchan contra las enfermedades y dolencias, dando alivio al que sufre, pensamiento al que se unió la Dra. Ceyla De Gracia, subdirectora médica.

Observando sus aptitudes, destrezas y conocimientos, el jefe de Consulta Externa de esta unidad, Dr. Ricardo Torres, promovió el galardón Productividad, resultando distinguidos en esta categoría el Dr. Victorino Sánchez, la Dra. Rosa Herrera, el Dr. Ramiro Montenegro junto a la doctora con especialidad en Ginecología, Nora Castillo.

También fueron distinguidas con el premio Excelencia la Dra. Mariela Beleño y la Dra. Amaris Padilla; se les otorgó el reconocimiento por Trayectoria, al Dr. Erasmo García y al Dr. Juan Agurto y en la categoría de Promoción de la Salud, fueron galardonados el epidemiólogo Gustavo Vernaza y la psiquiatra Malaika Faguette Wilson.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings