Publicidad

Panamá

Medicamentos e insumos médicos quirúrgicos llegan a la Región de Colón 

Medicamentos e insumos médicos quirúrgicos llegan a la Región de Colón 

sábado 11 de noviembre de 2023 - 3:57 p.m.

 Los medicamentos serán distribuidos en las instalaciones del Ministerio de Salud en la costa caribeña. 

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre giró instrucciones para el envío de medicamentos e insumos médico quirúrgicos a la región de Salud de Colón.

Esto forma parte de las gestiones realizadas por el ministro Sucre en mantener abastecidos los Centros de Salud y Policentros de Colón, el envío consiste en productos médico-quirúrgicos y de laboratorio, medicamentos e insumos para el servicio de odontología. 

Para el traslado de los insumos y medicamentos se cargó este sábado estos productos en un contenedor enviados desde el Almacén Central de Insumos Sanitarios en Panamá, hasta la sede regional. 

El contenedor se trasladó hacia la provincia de Colón y se descargó en la Región de Salud, para poder ser distribuidos en las instalaciones del Ministerio de Salud en la costa caribeña. 

Este envío fue coordinado por el Dr. Edgar Coto director regional del Minsa de Colón con los equipos regionales de provisión de los servicios de salud y farmacia, participan también personal de la Gobernación de Colón y la Contraloría General de la República.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings