Publicidad

Panamá

Mayín viajó a los EE.UU para 'apoyar a su amigo' Martinelli en crucial audiencia

Mayín viajó a los EE.UU para 'apoyar a su amigo' Martinelli en crucial audiencia
cedido

Expresidente Ricardo Martinelli y Mayín Correa.

martes 20 de junio de 2017 - 12:28 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Otro que viajó fue el abogado Jaime Abad, quien manifestó estar convencido que el mundo entero avanza en buscar la responsabilidad

La exgobernadora y alcaldesa de la provincia de Panamá, Mayín Correa, se encuentra en Miami, Estados Unidos, para apoyar al expresidente Ricardo Martinelli, quien se encuentra detenido y enfrenta hoy una segunda audiencia. 

"Yo estoy aquí para que Martinelli me vea, que soy su amiga", declaró Correa a los medios en Miami.

La exgobernadora habló sobre su experiencia cuando se le hizo un proceso similar al fallecido Manuel Antonio Noriega y aseguró que es una gran amiga del exgobernante Martinelli.

Correa dijo a TVN que confía en la justicia estadounidense, y donde según Mayín nadie puede meter 'zancadillas'. Aseguró que se mantiene confiada que los abogados lograrán la libertad.

Otro que viajó a los EE.UU. fue el abogado Jaime Abad, quien manifestó estar convencido que el mundo entero avanza en buscar la responsabilidad y que la clase política rinda cuentas.

Abad consideró que la fiscalía tiene bases sólidas de la negativa de la fianza, ya que Martinelli abandonó Panamá para evadir la justicia

En tanto, Roniel Ortiz, uno de los asesores del equipo de abogados del expresidente indicó que la defensa pretende introducir una nueva moción antes de la audiencia programada para la tarde de hoy.

Mientras que Alejando Pérez y Holanda Polo, parte de los abogados que asisten a está audiencia señalaron que se trata de un momento crucial, pero que el exmandatario está positivo que todo saldrá positivamente.

Ayer, la fiscalía de Estados Unidos argumentó que Martinelli no puede asegurar que no huirá del país si se le concede la fianza, por lo que pidió que esta fuera negada.

Esta tarde, la defensa del exgobernante expondrá sus razones y solicitará una fianza para su cliente.

Foto tomada de elmandadito.blogspot.com



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings