Publicidad

Panamá

Mascarillas que eran vendidas por un colombiano serán entregadas mañana al HST

Mascarillas que eran vendidas por un colombiano serán entregadas mañana al HST

martes 21 de abril de 2020 - 12:45 p.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Se le impuso, además, impedimento de salida del país

La Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público (MP), entregará mañana las mascarillas en el Hospital Santo Tomás (HST), será enviado por ciudadano colombiano que las comercializaba vía internet.

Estos implementos que son tipo visor, pertenecen al HTS, hay dos detenidos además de haber interpuesto dos denuncias por parte de abogados por el mismo tema, informaron el MP. 

Son dos cajas con 50 unidades cada una, que se mantienen en posesión del imputado y cinco cajas más que fueron encontradas en su vehículo, todas con el número de lote perteneciente al Patronato del HST.

Esta medida se da luego del sábado 18 de abril de 2020, la Fiscalía Anticorrupción del MP diera a conocer que se enfrenta el delito de tráfico y recepción de cosas provenientes del delito, contemplado en el artículo 392 del Código Penal. 

Como se recuerda, además del cargo imputado, se le impuso la medida de impedimento de salida del país, y no se realiza ninguna actividad comercial vía internet o red social y arresto domiciliario.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings