Panamá
La política se está poniendo buena
Luego que el expresidente de la República de Panamá Martín Torrijos, oficializara su candidatura a la presidencia de la República por parte del Partido Popular, no ha parado de caminar en los zapatos del pueblo y mucho menos de tirar sus comentarios en sus redes sociales.
Pero llamó la atención que luego que él escribiera en su cuenta de Twitter que su prioridad eran las necesidades básicas de la familia panameña, su esposa y exprimera dama, Vivían Fernández de Torrijos, tiró una breve pulla o fue nuestra imaginación.
"Para mí serán prioridad las necesidades básicas de la familia panameña. Trabajaremos para lograr mejorar el sistema de salud en el país, haciéndolo más humano y eficiente. Es importante que todos los panameños podamos tener acceso a atención médica de calidad, sin importar nuestra situación socioeconómica", este fue el tuit del exmandatario.
Al que la exprimera dama comentó: Bellísima reunión!!. No hubo nadie que dijera “que hay Pa mi”. Gran diferencia cuando es la comunidad la que habla y no intereses personales.
Torrijos acompañó el mensaje con un video de una reunión que llevó a cabo en la comunidad de Peñas Gordas, en el distrito de San Carlos.
Con la frase “Qué hay pa’ mi”, se le relaciona a la diputada y precandidata presidencial para las elecciones primarias del partido Cambio Democrático (CD), Yanibel Ábrego.
Ábrego lanzó la tarde del lunes 8 de mayo su campaña de cara a las elecciones primarias de su colectivo en el distrito de Capira.