Publicidad

Panamá

Félix Moulanier se mostrosea con tuit de Martinelli

Félix Moulanier se mostrosea con tuit de Martinelli

martes 13 de junio de 2023 - 5:34 p.m.

Moulanier en una carta dirigida al presidente del colectivo dijo que "han engañado a sus bases

El expresidente de la República y actual candidato presidencial por el partido Realizando Metas (RM), Ricardo Martinelli anunció desde su cuenta oficial de Twitter que se reunió con la precandidata a la presidencia por el colectivo Cambio Democrático (CD), Yanibel Ábrego y que planea reunir a la bancada.

"Acordamos reunir la bancada el próximo jueves 15, 12:30 p.m., en Los Años Locos", escribió el exmandatario panameño.

El directivo de RM, Félix Moulanier, que recién renunció como Coordinador Político Nacional del colectivo porque reservaron el cargo al que quiere aspirar, salió al paso del nuevo tuit del expresidente.

"Al parecer nuevamente cambió de opinión, poco duró la ilusión de los que volvieron a pensar que le darían espacio. Será que nuevamente cambió la esperanzas de los RM por el control de la comisión de credenciales", escribió Moulanier.

Moulanier recordó que hace una semana, Martinelli utilizó la cuenta del pajarito azul y dijo que había hecho algunas reservas para fortificar el partido.

Puedes leer: CD expulsa de sus filas a Yanibel Ábrego, ella se defiende 

"Habíamos hecho algunas reservas para fortificar el partido, pero hubo algunos que no aportaron ni ayudaron o participación y la participación fue extremadamente baja, además de otras llenas de traiciones", escribió Martinelli.

"Por tanto, dichas reservas, algunas de esas serán cambiadas a quienes hayan demostrado tener votos o bien versus los otros candidatos comparados entre ellos mismos dos partidos. Pero si hay algunos que han pasado agachados. Se verá uno por uno, pare ser muy Justo", agregó.

Moulanier en una carta dirigida al presidente del colectivo dijo que "han engañado a sus bases y yo no puedo ser diferente a los cientos de miles de panameños que ayudaron a inscribir este partido porque creían en un liderazgo y veían sus esperanzas en que verdaderamente éramos un partido democrático".

Moulanier, renunció al PRD y formó parte del CD, posteriormente, formó parte de la fundación del partido RM.

Comentarios

"Suelta ese paquete, te lo vengo diciendo hace rato, eso es atraso brother", "Los que me conocen, saben que soy RM hasta la médula de los huesos. Pero esa vieja no me cuadra y a la primera oportunidad Zas viene el zarpazo", "Y ahora como se van a aliar si ella ha sido expulsada?", "Un buen dúo, el loco siempre ayudando a su equipo a pesar de las circunstancias", "Es la mejor opción, si de alianzas se trata", son algunos de los comentarios al tuit de Martinelli.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings