Publicidad

Panamá

Martinelli y Varela se podrían ver frente a frente en la Fiscalía Anticorrupción 

Martinelli y Varela se podrían ver frente a frente en la Fiscalía Anticorrupción 

jueves 2 de julio de 2020 - 6:34 a.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

Después de nueve años New Business y Odebrecht unen a expresidentes

En una diligencia de indagatoria hoy, el ex presidente Juan Carlos Varela como su antecesor Ricardo Martinelli, se podrían reencontrar y verse la cara frente a frente, ya sea en el elevador, pasillo o entrada al edificio AVESA de la vía España, durante una diligencia judicial en la Fiscalía Especial Anticorrupción.

Varela quien fue el canciller de Martinelli por 26 meses, antes que este le pidiera la renuncia en 2011, alegó que el empresario licorero no se dedicaba cien por ciento a sus funciones por atender otros temas, será interrogado por la presunta comisión del delito contra el orden Económico, (blanqueo de capitales) llevada en el expediente Odebrecht.

En cuanto a Martinelli, su diligencia en la Fiscalía Primera Superior Especializada contra la Delincuencia Organizada es parte de la investigación por la presunta comisión, también del delito contra el orden Económico (blanqueo de capitales) correspondiente a New Business. 
Nueve años después de su relación como funcionarios del palacio de Las Garzas, el panorama es muy distinto para ambos y su reencuentro resultará toda una incógnita. 

En agosto del año pasado Martinelli tras librar un juicio oral por espionaje político y peculado, declarado no culpable luego de cuatro meses y 15 días dijo:
“Le voy a meter un puñete a Varela”, tras asegurar que “No había sido un fallo a favor de Ricardo Martinelli sino un fallo a favor del pueblo panameño”.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings