Publicidad

Panamá

Martinelli y Roux, fórmula presidencial que despertará Panamá

Martinelli y Roux, fórmula presidencial que despertará Panamá
Archivo

miércoles 12 de diciembre de 2018 - 8:03 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El respaldo de Martinelli a Roux se da en función de su triunfo indiscutible como candidato a presidente por Cambio Democrático

Convencidos de que la unidad del colectivo es el camino para consolidar el triunfo electoral de Cambio Democrático (CD) en el 2019, para que Panamá despierte y retome el camino del progreso y para que el pueblo vuelva a tener calidad de vida que tuvo en el quinquenio pasado, el expresidente Ricardo Martinelli Berrocal integrará la fórmula presidencial de Rómulo Roux.

“El expresidente Ricardo Martinelli acompañará  a Rómulo Roux en la campaña como candidato a la vicepresidencia. Esto no solo consolida nuestro partido, sino que también le aporta una probada experiencia a la propuesta que Cambio Democrático tiene para servir nuevamente al país como lo hizo bajo la administración Martinelli, donde hubo calidad de vida para el pueblo, crecimiento y desarrollo económico, hubo empleo y seguridad ciudadana, cosas que hoy están ausentes y sufre el pueblo”, anunció el dirigente Luis Eduardo Camacho.

La suma del probado liderazgo tanto de Martinelli como Roux, luego de conversaciones de ambos dirigentes y de un equipo de trabajo, busca cumplir el anhelo del pueblo panameño de que Cambio Democrático vuelva gobernar para que el país retorne al camino del progreso y crecimiento económico, tal lo pudieron percibir los ciudadanos que hoy comparan los beneficios y bonanza económica que tuvieron con un gobierno CD versus el desastre de la administración del presidente Juan Carlos Varela, cuyos errores, egoísmo político, incapacidad y falta de voluntad política mantienen a la población sufriendo los altos niveles de inseguridad, desempleo, estancamiento económico y alto costo de la vida, entre muchos otros problemas.

El respaldo de Martinelli a Roux se da en función de su triunfo indiscutible como candidato a presidente por Cambio Democrático, pero sobre todo, por la visión política en la que ambos coindicen: Panamá necesita volver a despertar, para que los panameños tengan empleos, crecimiento y desarrollo económico, calidad de vida y un gobierno que resuelva sus problemas.

“Solo con un Cambio Democrático en la presidencia de la República se podrá dar respuesta a los problemas y cumplirle a la gente, como ya lo demostramos con la administración Martinelli. Otros partidos aprovecharán la coyuntura para volver a prometer, como ya lo han hecho y no han cumplido. Pero Cambio Democrático tiene un plan para dar respuestas al pueblo, como ya lo demostramos, y eso será posible ahora con Martinelli y Roux”, anunció el dirigente.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings