Panamá

Martinelli: Obtener la sentencia más favorable, era el norte de la defensa de sus hijos

Martinelli: Obtener la sentencia más favorable, era el norte de la defensa de sus hijos

viernes 20 de mayo de 2022 - 6:38 p.m.

“Toda persona que tenga hijos, entenderá perfectamente, que por sus hijos un padre está dispuesto a llevar la carga que sea necesaria para su bienestar”, dice el comunicado 

Tras la condena de 36 meses para los hermanos Martinelli Linares, la Oficina del expresidente Ricardo Martinelli se pronunció. 

En el escrito detallan que fue un resultado favorable, muy alejado de las excesivas pretensiones de los fiscales, quienes pretendían una sentencia de más de nueve años. 

El comunicado firmado por el vocero del expresidente, Luis Eduardo Camacho Castro, describe lo siguiente: 

La defensa de Ricardo Alberto Martinelli Linares y Luis Enrique Martinelli Linares, obtuvo de acuerdo a las circunstancias, un resultado favorable, muy alejado de las excesivas pretensiones de los fiscales, quienes pretendían una sentencia de más de 9 años. 

Entiende el expresidente Martinelli, que obtener la sentencia más favorable, era el norte de la defensa de sus hijos Ricardo Alberto Martinelli Linares y Luis Enrique Martinelli Linares. En sus conversaciones con ellos, les expresó que sus abogados deberían hacer todo lo que fuera necesario con ese fin. 

Toda persona que tenga hijos, entenderá perfectamente, que por sus hijos un padre está dispuesto a llevar la carga que sea necesaria para su bienestar. 

El expresidente Martinelli y su familia, desean que Ricardo Alberto Martinelli Linares y Luis Enrique Martinelli Linares puedan reencontrase lo antes posible con su familia en Panamá. 

 

Nota relacionada: Hermanos Martinelli Linares condenados a tres años de prisión 

 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings