Publicidad

Panamá

Martinelli: Obtener la sentencia más favorable, era el norte de la defensa de sus hijos

Martinelli: Obtener la sentencia más favorable, era el norte de la defensa de sus hijos

viernes 20 de mayo de 2022 - 6:38 p.m.

“Toda persona que tenga hijos, entenderá perfectamente, que por sus hijos un padre está dispuesto a llevar la carga que sea necesaria para su bienestar”, dice el comunicado 

Tras la condena de 36 meses para los hermanos Martinelli Linares, la Oficina del expresidente Ricardo Martinelli se pronunció. 

En el escrito detallan que fue un resultado favorable, muy alejado de las excesivas pretensiones de los fiscales, quienes pretendían una sentencia de más de nueve años. 

El comunicado firmado por el vocero del expresidente, Luis Eduardo Camacho Castro, describe lo siguiente: 

La defensa de Ricardo Alberto Martinelli Linares y Luis Enrique Martinelli Linares, obtuvo de acuerdo a las circunstancias, un resultado favorable, muy alejado de las excesivas pretensiones de los fiscales, quienes pretendían una sentencia de más de 9 años. 

Entiende el expresidente Martinelli, que obtener la sentencia más favorable, era el norte de la defensa de sus hijos Ricardo Alberto Martinelli Linares y Luis Enrique Martinelli Linares. En sus conversaciones con ellos, les expresó que sus abogados deberían hacer todo lo que fuera necesario con ese fin. 

Toda persona que tenga hijos, entenderá perfectamente, que por sus hijos un padre está dispuesto a llevar la carga que sea necesaria para su bienestar. 

El expresidente Martinelli y su familia, desean que Ricardo Alberto Martinelli Linares y Luis Enrique Martinelli Linares puedan reencontrase lo antes posible con su familia en Panamá. 

 

Nota relacionada: Hermanos Martinelli Linares condenados a tres años de prisión 

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings