Publicidad

Panamá

Martinelli va oficialmente por la candidatura presidencial de 2024

Martinelli va oficialmente por la candidatura presidencial de 2024

miércoles 7 de junio de 2023 - 2:47 p.m.

"Vamos para adelante", dijo Ricardo Martinelli, quien se convierte en el primer candidato electo para los comicios electorales del próximo año

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal fue proclamado como candidato a la Presidencia de la República de Panamá por la Junta Nacional de Escrutinio, este miércoles, en el Tribunal Electoral tras obtener el 98 % de los votos; acompañado de miembros de la Junta Directiva y la Comisión Nacional de Elecciones del partido Realizando Metas (RM).
 
Luego de recibir su acreditación, Ricardo Martinelli agradeció al Tribunal electoral por el trabajo realizado, a los observadores, a los lideres, dirigentes y miembros de partido RM que lograran que más de 60 mil personas salieron a votar, el pasado domingo 4 de junio, en la primera elección presidencial para próximo año 2024.
 
¨Vamos para adelante¨, dijo Ricardo Martinelli, quien se convierte en el primer candidato electo para los comicios electorales del próximo año.
 
El pasado domingo 4 de junio se efectuaron las elecciones primarias presidenciales de RM logrando una mayor participación de votantes de RM, en las provincias de Los Santos, Veraguas, Herrera, Chiriquí, Coclé y Panamá, según el porcentaje de inscritos.
 
Un total de 60,609 miembros del partido Realizando Metas, inscritos antes del 31 de enero, salieron a votar; de éstos, 59,156 fueron votos válidos, mientras que se contabiloizaron más de mil votos nulos.


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings