Publicidad

Panamá

Martinelli dice que ‘Varela irá preso cuando termine su Gobierno'

Martinelli dice que ‘Varela irá preso cuando termine su Gobierno'
Archivo | El Siglo

El expresidente Ricardo Martinelli está en El Renacer.

martes 19 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

Aseguró a los reporteros que le consultaron, que todo el proceso ‘pinchazos' había sido amañado por Varela

Judicial. El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, en entrevista a ‘Mañana Blu', medio internacional y desde la cabina de teléfono del centro penitenciario El Renacer, advirtió que había recibido la visita de la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, quien le aseguró que tenía información de que ‘todos los recursos que yo pidiese se me iban a rechazar por que el presidente Varela lo decía, que tenía que declararme culpable y tenía que dar una plata, no sé si a él o al Gobierno'.

Aseguró a los reporteros que le consultaron, que todo el proceso ‘pinchazos' había sido amañado por Varela con el ánimo de afectarle políticamente.

Martinelli recalcó en que no se robó ningún ‘real', dentro del caso Odebrecht ‘me intentaron dar un avión, pero a mí que me registren, yo soy inocente, puedo decirle que no he cometido delito de corrupción'.

Martinelli agregó que Varela ‘se sentiría muy contento si yo me muero, yo escuché que hizo un comentario de que a él le gustaría que me diera un faracho, él celebraría con bombos y platillos si algo me pasara a mi'.

Añadió que el futuro de Varela, cuando termine su mandato, será peor, ‘porque él si tiene más enemigos y ha infringido la ley, hay pruebas de eso'.

FECHA

12

de marzo se realizará el juicio oral contra el expresidente en el SPA.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings