Panamá

Martinelli dice que muchos tongos lo llevan al juicio

Martinelli dice que muchos tongos lo llevan al juicio
Archivo / El Siglo

miércoles 3 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
lucy.garces@elsiglo.com.pa

‘Policías con pasamontañas y policía con armas de alto calibre me trasladan como si fuera un criminal', expresó el exmandatario

Judicial. En lo poco que duró la sesión del juicio oral que se lleva por el conocido caso ‘pinchazos' contra el expresidente Ricardo Martinelli, el mandatario aprovechó ayer la oportunidad para solicitar al juez presidente del Tribunal de Juicio, Roberto Tejeira, disminuir la cantidad de policías que se usan para su traslado de su casa al Sistema Penal Acusatoria, en Plaza Ágora, puesto que considera que la cifra es excesiva.

‘Policías con pasamontañas y policía con armas de alto calibre me trasladan como si fuera un criminal', expresó el exmandatario.

Petición que acogió el juez Tejeira considerando que era excesiva la cantidad de policías, sin embargo, pidió al subcomisionado encargado de la seguridad del traslado de Martinelli tomar las medidas, por lo que dijo que dicha petición sería elevada a la jefatura de la Policía Nacional.

La medida fue expuesta luego que la audiencia de ayer fuera pospuesta para hoy, pues la jueza relatora del juicio, Arlene Caballero, no pudo asistir debido a que su hija se encuentra hospitalizada. En la audiencia de ayer, la fiscalía en el caso tenía previsto continuar con el interrogatorio a tres testigos.

El pasado 28 de junio, la fiscalía habría solicitado un receso de la audiencia en vista de que el testigo que se presentaría ese día tenía un inconveniente y no pudo asistir al proceso, por lo que habría pedido el receso hasta ayer martes para que compareciera.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio