Publicidad

Panamá

Martinelli: Roux quiere tomarse el CD con pactos de recámara

Martinelli: Roux quiere tomarse el CD con pactos de recámara
Archivo

Ricardo Martinelli y Rómulo Roux.

lunes 11 de diciembre de 2017 - 11:39 a.m.

Según el exmandatario, Rómulo sigue sin tener el apoyo de las bases, su techo sigue siendo el 20% con el que perdió las primarias pasadas 

"Yo le he metido sudor y lágrimas a Cambio Democrático, quiero mucho a mi partido y a mis copartidarios que han luchado conmigo", publicó esta mañana la cuenta del expresidente de la República y líder de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli.

El exmandatario escribió 'cuatro tuits' refiriéndose a la polémica que ha generado la postulación de Rómulo Roux ala presidencia del partido y la forma del anunció.

"Yo le he metido sudor y lágrimas a Cambio Democrático, quiero mucho a mi partido y a mis copartidarios que han luchado conmigo y vamos a volver en el 2019. Pero no lo vamos a lograr con gente que tiene intereses alternos al CD", escribió el exgobernante. 

"Rómulo es secretario general y como tal sólo se ha dedicado a pactar apoyo político con todo el que se ha acercado a Varela. Nunca ha mirado hacia adentro, a las bases que claman ser oposición y ganar en 2019. Por qué quiere ser presidente de CD ahora?", expresó en un segundo mensaje. 

También señaló que: "Rómulo sigue sin tener el apoyo de las bases, su techo sigue siendo el 20% con el que perdió las primarias pasadas. Ahora quiere tomarse el partido con pactos de recamara con fuerzas ajenas a Cambio Democrático. Y él va a ser nuestro candidato para 2019?".

El último mencionó que "Mantengo comunicación constante y al minuto con mi familia, amigos... y también con mis copartidarios que comparten conmigo el deseo de que mejores días lleguen a Panamá. Es falso lo que dice Roux de que solo me envían información 3 personas".

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings