Publicidad

Panamá

Marta: "Este pueblo no quiere un Varela nuevamente"

Marta: "Este pueblo no quiere un Varela nuevamente"
Didier Magallón

Marta y Mulino.

domingo 12 de agosto de 2018 - 9:28 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

Sobre la postulación de su esposo a la alcaldía de Panamá por la vía independiente, aseguró que él [Ricardo] "no tiene que hacer campaña

La exprimera dama, Marta Linares de Martinelli a su llegada a la escuela José Ramón Cantera donde votaría manifestó su postura de apoyo rotundo al precandidato José Raúl Mulino, quien la acompañaba.
 
Linares de Martinelli pidió a su membresía que "¡Salga a votar! lo que sí espero es que después de hoy el Cambio Democrático tiene que salir unificado. Esperemos que la membresía elija a la persona que ellos piensan que puede liderar el país. Necesitamos un partido unido para el 2019".
 
La esposa del expresidente Ricardo Martinelli sostuvo que el CD es el único partido de oposición. "Pedimos a la membresía que analicen bien a cada candidato. Este pueblo no quiere un Varela nuevamente, el PRD jugó su papel en unidad con el panameñismo en este periodo y ahora el CD tiene la oportunidad de levantar al país.  Esperamos que los comicios se desarrollen un ambiente de paz", manifestó.
 
Sobre la postulación de su esposo a la alcaldía de Panamá por la vía independiente, aseguró que él [Ricardo] "no tiene que hacer campaña, el pueblo lo quiere. Todos los días le mandan saludo es el único líder vivo que la gente lo quiere".


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings