Publicidad

Panamá

Marta espera a Martinelli en aeropuerto de Howard 

Marta espera a Martinelli en aeropuerto de Howard 
El Siglo

Marta Linares de Martinelli.

Foto Próxima
lunes 11 de junio de 2018 - 7:22 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Linares de Martinelli convocó para este lunes a las 10:00 de la mañana "una concentración pacífica de apoyo al expresidente

Marta Linares de Martinelli, exprimera dama de República se encuentra desde las 6:30 de la mañana  al aeropuerto de Howard a esperar la llegada de su esposo y expresidente Ricardo Martinelli. 

Marta Linares denunció que le han  impedido el  acceso al Aeropuerto y exigió el nombre de quien dio la orden de que no se podía ingresar al aeropuerto.

La ex primera dama convocó para este lunes a las 10:00 de la mañana "una concentración pacífica de apoyo al expresidente, exigiendo su liberación y el respeto a sus derechos humanos", a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Martinelli viaja en un avión privado desde el aeropuerto de Opa-Locka de Miami (EE.UU.) con rumbo a Panamá, donde será entregado en extradición a las autoridades en relación a un proceso de supuestas escuchas ilegales.

"La Cancillería no ha dado ninguna información. Esperamos que la familia pueda verlo, que no haya ese secretismo", señaló Marta.

Cuestiono que la extradición del exmandatario no se diera en un vuelo privado.

Nota relacionada: 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings