Publicidad

Panamá

Mano derecha de Yanibel va para diputado por la alianza PRD-Molirena

Mano derecha de Yanibel va para diputado por la alianza PRD-Molirena

viernes 20 de octubre de 2023 - 4:19 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

No sabemos en qué terminarán están alianzas

Todo indica que la mano derecha de la diputada de Capira, Yanibel Ábrego, correrá por una curul en la Asamblea Nacional por la alianza del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Se trata nada más y nada menos que de Jorge Ramos, quien es sobrino de Ábrego, y  actualmente es el alcalde de la 'tierra de la gente buena'. 'Jorgito' como es conocido, logró ese cargo público con el Partido Cambio Democrático y ahora brinca para la alianza PRD-Molirena.

De acuerdo a un boletín informativo, Ramos, alcalde de Capira se postuló por la alianza PRD-Molirena para las elecciones generales de mayo de 2024.

Hace tan solo 3 días que el Juzgado Tercero Administrativo Electoral revocó la decisión del partido Cambio Democrático (CD), de expulsar de esta agrupación política a la diputada Ábrego.

La medida había sido tomada por el Tribunal de Honor y ratificada por la junta directiva de CD, liderada por el presidente del partido y candidato presidencial de CD, Rómulo Roux.

Sin duda, que no sabemos en qué terminarán están alianzas, PRD, Molirena, RM, CD y otros.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings