Publicidad

Panamá

Manifestantes vandalizan edificio de la Contraloría. ¿Les caerá la teja?

Manifestantes vandalizan edificio de la Contraloría. ¿Les caerá la teja?

jueves 9 de noviembre de 2023 - 2:22 p.m.

La Contraloría interpondrá las denuncias correspondientes

Un grupo de manifestantes vandalizaron la sede principal de la Contraloría General de la República. 

La Contraloría en un comunicado lamenta los actos vandálicos ocurridos el día de hoy por personas identificadas por medio de las cámaras de vigilancia como miembros del grupo que cerraba calles en la protesta del Sindicato Único de Trabajadores y Similares.

El contralor Gerardo Solís manifestó que estos actos no son la forma de llevar una protesta pacífica, porque con los cierres de calles afectan a terceros y resaltó que respeta la lucha de los manifestantes, pero hace un llamado al diálogo de altura y respetuoso para lograr el bien común de todos los panameños.

La Contraloría indicó que esas manifestaciones difieren de los actos de cierres de calles que impiden el libre tránsito de los demás ciudadanos. "Lamentamos que en el marco de la protesta del SUNTRACS unas personas en ese grupo sin mediar motivo ni provocación procedieran a vandalizar las instalaciones de la Contraloría rompiendo vidrios que dan a las oficinas de la planta baja donde hay mujeres y hombres, colaboradores de la Contraloría trabajando con dedicación" indican.

Informaron que hasta el momento todos los funcionarios que trabajan en el edificio sede de la Contraloría donde se dieron los actos vandálicos están fuera de peligro y se interpondrán las denuncias correspondientes para lograr que se investigue la identidad de los responsables y sean judicializados como corresponde en un Estado de Derecho.

Pueden leer: Siguen los actos de vandalismo, van 999 aprehendidos



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings