Publicidad

Panamá

Mañana reinician clases en el IPT Jeptha B. Duncan​

Mañana reinician clases en el IPT Jeptha B. Duncan​

lunes 16 de septiembre de 2019 - 8:18 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La Dirección Regional de Educación de Panamá Centro, a través de la supervisión regional, velará por la recuperación de las clases

Este martes 17 de septiembre, se reinician las clases en el Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan, ubicado en el corregimiento 24 de diciembre, según lo acordado en una asamblea general de docentes y autoridades regionales del Ministerio de Educación.

Las clases en el centro educativo fueron suspendidas desde el 6 de septiembre pasado, debido a la falta de suministro de agua potable y por reparaciones a la estructura del plantel.

Funcionarios de la Dirección Nacional de Mantenimiento colocaron cuatro nuevas fuentes de agua que están unidas a la línea madre del suministro del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), se instalaron lámparas en los pabellones y se repararon daños eléctricos.

Además, la Contraloría General de la República, refrendó el contrato de la pintura para los pabellones 1, 2, 3 y la cancha. 

La Dirección Regional de Educación de Panamá Centro, a través de la supervisión regional, velará por la recuperación de las clases.​



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings