Publicidad

Panamá

Mañana habrá cierre parcial en la Domingo Díaz por trabajos del Metro 

Mañana habrá cierre parcial en la Domingo Díaz por trabajos del Metro 
Cedida

sábado 26 de mayo de 2018 - 8:47 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Los servicios de Transístmica, Tumba Muerto y Vía España, se desviarán a la altura de Harinas del Istmo

Por trabajos de la Línea 2 del Metro, la empresa Mi Bus realizará un cierre parcial de la Avenida Domingo Díaz, en sentido al Centro, desde el Centro Logístico Parque Sur hasta Tocumen Comercial Park.

El cierre se efectuará a partir de las 10:00 p.m. de este sábado 26 hasta las 6:30 a.m. del domingo 27 de mayo de 2018, afectando los siguientes servicios:

En sentido al Este:

Los servicios de Transístmica, Tumba Muerto y Vía España, se desviarán a la altura de Harinas del Istmo, donde se ha habilitado el giro a la izquierda por el Motel Monte Carlos.  

Los servicios de Tocumen deberán continuar por el puente de Mañanitas para retomar su recorrido en la rotonda de La Morelos y los de La Doña deben utilizar el puente de Mañanitas a la altura de Plaza Los Pinos, hacia la carretera Panamericana.

En sentido al Centro: 

Las rutas troncales de Tocumen se desvían en la rotonda de La Morelos, mientras que las troncales de La Doña se desvían a la altura de El Cruce de Mañanitas y retoman su recorrido habitual en la parada de Harinas del Istmo.

Cabe señalar que los servicios Corredor Sur de Tocumen, La Doña y Mañanitas continúan su recorrido habitual, en ambos sentidos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings