Publicidad

Panamá

Magistrados del TE se reunieron con el fiscal electoral

Magistrados del TE se reunieron con el fiscal electoral
Cortesía / El Siglo

sábado 21 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Reunión. Los magistrados Heriberto Araúz Sánchez, Eduardo Valdés Escoffery y Alfredo Juncá Wendehake se reunieron con el fiscal general electoral,...

Reunión. Los magistrados Heriberto Araúz Sánchez, Eduardo Valdés Escoffery y Alfredo Juncá Wendehake se reunieron con el fiscal general electoral, Dilio Arcia, con el fin coordinar las tareas que realizan ambas instituciones en pro del fortalecimiento de la democracia.

Estos encuentros permiten a las altas autoridades electorales planificar acciones y continuar con la coordinación interinstitucional.

VISITA

Una visita de cortesía al Pleno del Tribunal Electoral (TE) realizaron miembros de la nueva junta directiva del partido Panameñista para conversar sobre los eventos electorales previstos para el 2020. En el encuentro se destacó la importancia de la participación de los representantes del colectivo en las reuniones que se llevarán a cabo en el Consejo Nacional de Partidos Políticos (CNPP) y en la Comisión Nacional de Reformas Electorales (CNRE), que se instalará en enero próximo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings