Publicidad

Panamá

Magistrado Olmedo Arrocha toma medidas preventivas para diputada Harding

Magistrado Olmedo Arrocha toma medidas preventivas para diputada Harding
Archivo El Siglo

jueves 23 de abril de 2020 - 5:29 p.m.

Olmedo Arrocha Osorio, se manifestó luego de la denuncia interpuesta por la diputada Kayra Harding al diputado Jairo Salazar

El magistrado Olmedo Arrocha Osorio, se manifestó luego de la denuncia interpuesta por la diputada Kayra Harding al diputado Jairo Salazar. A Olmedo le fue asignado el caso.

A través de un comunicado, el despacho del Magistrado Arrocha informó que se “ha procedido a circular un proyecto de resolución en el cual se atiende sobre la admisibilidad o no de esta causa. Su formalización estará sujeta a las consideraciones y discusión que pueda generarse por el resto de los magistrados que conforman el Pleno de la Corte Suprema de Justicia”, señaló.

En el comunicado también se explica que hay una “serie de derechos para las víctimas de actos como los que presuntamente cometió el denunciado”. Dichos derechos están fundamentados en el artículo 333 del Código Procesal Penal, en el que hay medidas especiales de protección en caso de delitos de lesiones personales.

Además se detalla que “el Despacho del Magistrado Olmedo Arrocha Osorio, ha considerado pertinente, preliminarmente, tomar medidas preventivas de asistencia y protección, para evitar el riesgo de profundización de afectación de los involucrados, las cuales le han sido comunicadas a las instituciones competentes correspondientes y a la víctima y sus apoderados”.

Leer también: Diputada K. Harding recibe botellazo en el rostro por ‘Bolota'

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings