Publicidad

Panamá

Madre vendía a sus cuatro hijos

Madre vendía a sus cuatro hijos
Elmer Quintero / El Siglo

miércoles 25 de enero de 2023 - 12:13 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Desalmada Una mujer de 40 años y cuatro masculinos de 53, 61, 62 y 63 años, fueron capturados por los delitos de explotación sexual

Desalmada. Una mujer de 40 años y cuatro masculinos de 53, 61, 62 y 63 años, fueron capturados por los delitos de explotación sexual y violación en contra de 3 menores de edad y una joven.

Los menores, dos niñas y un niño con edades de 11, 16, 15 años y una joven que acaba de cumplir 18 años, eran explotados sexualmente por su propia madre, quien frecuentaba bares, casinos y otros centros nocturnos en busca de clientes para vender a sus hijos.

La investigación que desarrolló la fiscalía adjunta de Barú, en conjunto con unidades de inteligencia del Senafront y la Policía Nacional desde el mes de noviembre, le daban seguimiento a estas personas que fueron aprehendidas mediante seis diligencias de allanamientos, en diferentes puntos de la comunidad de San Valentín, en el corregimiento de Baco del distrito del Barú, provincia de Chiriquí.

En los allanamientos se decomisaron 12 teléfonos celulares y nueve tarjetas SIM. Los aprehendidos serán presentados en los próximos días ante un juez de control de garantías, por el delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de explotación sexual comercial y abusos sexuales contra menores.

Trascendió que supuestamente las menores eran explotadas sexualmente desde los 8 años e incluso la joven, de 18 años, tiene hijos producto de las violaciones sexuales. Las menores se encuentran a órdenes del juzgado de niñez y adolescencia y son atendidas por especialistas de la unidad de protección a víctimas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings