Panamá

Madre desesperada clama por ayuda para sus siete pequeños

Madre desesperada clama por ayuda para sus siete pequeños
Julio Moreno Vega/ El Siglo

Darlyn tiene siete hijos, seis residen con ella y otra está en la República de en Colombia.

sábado 7 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Con este versículo bíblico, clamo a la bondad de las personas para que apoyen a Darlin Yojhanara Armijo

Apoyo. Si un hermano o una hermana no tienen ropa y carecen del sustento diario, y uno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais lo necesario para su cuerpo, ¿de qué sirve? Santiago 2:15-16.

Con este versículo bíblico, clamo a la bondad de las personas para que apoyen a Darlin Yojhanara Armijo.

Esta mujer tiene siete hijos de siete meses y 6, 8, 10, 11 y 12, además de otra que reside en Colombia. Ella es el sustento de su hogar que está en calle P, área de San Miguel, corregimiento de Calidonia, en la ciudad capital.

Su esposo Arnulfo Murillo Arroyo, quien es el padre de sus vástagos, tiene una discapacidad permanente que le impide buscar un empleo para llevar el pan de cada día a su hogar.

Armijo se dedica a vender, de vez en cuando, confites en las calles de la capital, pero con voz entre cortada y lágrimas en los ojos, narró a El Siglo que esto no le alcanza para darle de comer a sus pequeños

Cuenta que ante el sufrimiento ha tenido la necesidad de solicitar alimentos, ropa para vestir a sus hijos y dos camarotes. Todo esto se debe a que ha tenido que vender poco lo que tenia para poder sufragar los gastos de la casa.

Aparte indicó que debido a las dolencias que afectan a su esposo en la columna vertebral, tras sufrir un accidente él requiere de una cama y un colchón ortopédico.

Darlin dijo que también requiere una estufa y lavadora.

La señora sostuvo que consiguió un trabajo en el Mercado San Felipe Neri, pero sus puertas abrirán en marzo del año 2020.

Si usted, al leer esta nota, desea ofrecer un apoyo a esta familia puede contactarla a través del número de celular 6655-1071.

BENEFICIOS

6655-1071

Es el numero de celular que tiene esta señora que está bajo el cuidado de sus seis niños , niñas y de su esposo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio