Publicidad

Panamá

Se lucieron con el arbolito de botellas de vino en Chiriquí

Se lucieron con el arbolito de botellas de vino en Chiriquí
Cortesía

El árbol confeccionado con botellas.

jueves 27 de diciembre de 2018 - 12:01 a.m.

Este árbol fue confeccionado con 220 botellas, en su mayoría de vino y una que otra de aceite de oliva

Innovación. La creatividad ha reinado en esta Navidad y un grupo de ciudadanos en Cerro Punta, provincia de Chiriquí, confeccionaron un arbolito con botellas de vino. Todas las noches, con sus hermosas luces, irradia de alegría a los lugareños y visitantes.

Este árbol fue confeccionado con 220 botellas, en su mayoría de vino y una que otra de aceite de oliva. Utilizaron también materiales de hierro que quedaron de algunas construcciones en el sector.

‘Trabajamos el tema de reciclaje con las escuelas y las comunidades desde hace bastante tiempo, hemos promovido proyectos de reciclaje, con el programa de Educación ambiental', explicó Damaris Sánchez Samudio, de la Fundación para el Desarrollo Integral Comunitario y Conservación de los Ecosistemas en Panamá (Fundiccep).

Agregó que ‘a partir de esa idea vimos que era algo muy novedoso y podíamos replicarlo como un mensaje para la comunidad'.

El árbol decorado está muy cerca al Centro de Salud de Tierras Altas.

El espíritu mágico de la Navidad cada año es sorprendente, que panameños con su talento decoren sus hogares, oficinas y parques, para llenar de alegría a familiares y amigos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings