Publicidad

Crónica roja

Hombre que mató a su abuela, madre y hermana es condenado a 45 años de prisión 

Hombre que mató a su abuela, madre y hermana es condenado a 45 años de prisión 

Foto Próxima
viernes 15 de noviembre de 2019 - 12:07 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Este hecho ocurrido en el distrito de Arraiján, el 31 de marzo de 2019

Un juez de garantías en Panamá Oeste condenó a 45 años de prisión a Oscar Augusto González Cerrud, de 24 años, quien le quitó la vida a su abuela, su madre y su hermana.

Este hecho ocurrido en el Tecal, distrito de Arraiján, el 31 de marzo de 2019. 

Los hechos 

El suceso ocurrió a las 7:00 p.m., y según la Policía Nacional (PN) el hombre se encontraba bajo los efectos de una droga aún sin identificar.

Una fuente oficial, testigo de la audiencia, reveló que Oscar Augusto usó un martillo para acabar con la vida de su abuela y también con la de su madre.

Además del martillo, Oscar usó un puñal de cocina para apuñalar a la abuela en los ojos, la garganta, la cabeza y con el que le abrió el vientre de forma brutal.

La señora Norma Arancibia, yacía inerte en uno de los cuartos de la casa C-135, cuando su hija y nieta llegaron a su casa, seguidamente fueron cruelmente degolladas por Oscar Augusto.

Afrario Carrera Acosta, querellante y apoderado legal de Eric Alberto Chanis González, padre de la niña Erika Nicole, aseguró que la escena donde estaban los tres cuerpos era dantesca, sin embargo, al momento de la descripción de los sucesos, Oscar ni siquiera dijo una palabra para refutar la forma tan cruel cómo le quitó la vida a las tres indefensas mujeres.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings