Publicidad

Panamá

‘El Loco' espera ganar batalla en Corte de Miami

‘El Loco' espera ganar batalla en Corte de Miami
Archivo | El Siglo

Expresidente Martinelli está detenido.

martes 23 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Judit Peña
jupena@elsiglo.com.pa

Martinelli, quien se encuentra en el Centro de Detención Federal de Miami desde hace siete meses, a la espera de su extradición

Audiencia. Luego de haberse reprogramado en dos ocasiones la audiencia de revisión del Hábeas corpus, presentado por la defensa del expresidente Ricardo Martinelli ante la Corte Suprema de Estados Unidos, para objetar la decisión del juez Edwin Torres quien, el 31 de agosto de 2017, decidió que su extradición a Panamá es viable, por fin se realizará hoy.

En esta diligencia judicial la juez Marcia Cooke, de la Corte Federal del Distrito Sur de la Florida, será la encargada de aprobar o negar la petición de no extradición del también diputado del Parlamento Centroamericano.

Martinelli, quien se encuentra en el Centro de Detención Federal de Miami desde hace siete meses, a la espera de su extradición, es requerido por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) panameña por la supuesta comisión de una trama de escuchas ilegales o ‘pinchazos telefónicos' a unas 150 personas entre políticos, comunicadores sociales, empresarios, funcionarios y otras personalidades de Panamá.

De acuerdo con el vocero de Martinelli, Luis Eduardo Camacho, hoy es un día importante para el expresidente, por lo que se encuentra optimista al respecto de los resultados de esta audiencia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings