Publicidad

Panamá

Locales comerciales incumplían con normas de preotección al consumidor 

Locales comerciales incumplían con normas de preotección al consumidor 

jueves 13 de abril de 2023 - 11:07 a.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

La Acodeco de Coclé hizo un recorrido en los comercios ubicados en el corregimiento cabecera de La Pintada

La Administración Regional de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) informó que se realizó una verificación general a locales comerciales ubicados en el corregimiento cabecera de La Pintada, para garantizar el cumplimiento de las normas de protección al consumidor.

Los agentes económicos con anomalías detectadas, fueron: Ferriagro El Bomberito, se encontraron 53 productos vencidos, 10 productos sin fecha de vencimiento y 2 productos sin precio a la vista; en el minisúper Caroline, se mantenía a la venta del público 21 productos vencidos, 4 productos deteriorados y 2 productos sin precio a la vista.  Mientras que en el Ferricentro La Pintada, se detectaron 41 productos vencidos y uno deteriorado.

La entidad de Coclé hizo un recorrido en los comercios ubicados en el corregimiento cabecera de La Pintada, donde movilizó a su personal de verificación para revisar cada uno de estos locales.

Verificaciones similares se realizan en diferentes corregimientos de la provincia de Coclé, por lo que se hace un llamado a los consumidores de esta provincia para que reporten cualquier irregularidad que encuentren en determinado establecimiento comercial.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings