Publicidad

Panamá

Lluvias vuelven a causar estragos en varias provincias

Lluvias vuelven a causar estragos en varias provincias
Redes

El departamento de  Hidrometeorología de la Empresa Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA), anunció que las lluvias con actividad eléctrica.

Foto Próxima
domingo 30 de julio de 2017 - 6:49 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Calles Inundadas, árboles caídos y viviendas afectadas fue el saldo del fuerte aguacero 

El mal tiempo que se registró este domingo en las provincias de Panamá Oeste, Colón y Coclé, trajo consigo una oleada de estragos en las comunidades.

El personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), reportó que 67 residencias en Panamá Oeste afectadas por inundaciones. Específicamente, en los sectores de Ciudad del Futuro, Cerro Tigre, Vista Alegre, Nuevo Chorrillo, Chapala, Calle Octava, Nuevo Arraiján, Villa del Palmar, Calle Sexta Nuevo Arraiján en Panamá Oeste. Asimismo, en la Avenida Domingo Díaz, Cerro Viento y Juan Díaz.

Por otro lado, en la provincia de Colón un árbol cayó sobre un taxi que estaba en la calle 11 de octubre en Cativá; también se reportó la caída de otros árboles sobre la vía Interamericana, a la altura de El Roble en Aguadulce.

El departamento de  Hidrometeorología de la Empresa Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA), anunció que las lluvias con actividad eléctrica y rafagas de vientos continuarán en las próximas horas en Chiriquí, Coclé, Bocas del Toro, Veraguas y Los Santos.

La entidad instó a los residentes en zonas inundables y propensas a deslizamientos a tomar las medidas de prevención y reportar cualquier emergencia a través de la línea 24 horas *335.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings