Publicidad

Panamá

Lluvias atrasarían labores en Loma Cová

Lluvias atrasarían labores en Loma Cová

sábado 24 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

El MOP anunció se usará la vía Centenario. Se mantienen abiertas las entradas y salidas en Panamá Pacífico, Rodman y Cocolí

ESTRAGOS

Un calvario de más de tres horas han tenido que soportar los residentes de Panamá Oeste, debido al daño registrado en la vía en el sector de Loma Cová, en el distrito de Arraiján.

La desesperación se apoderó de los conductores porque han tenido que soportar el congestionamiento vehicular en los cuatro carriles.

Han pasado tres días desde que el Ministerio de Obras Públicas (MOP), dio a conocer el cierre de la vía Panamericana en ese sector y que se hizo a las 8:00 p.m. de ayer

Según una fuente cercana a esta entidad, los trabajos pueden demorar debido a posibles lluvias que caigan durante hoy y mañana.

Las reparaciones de la calle son para sustituir la tubería pluvial, luego se rellenará con material selecto, se construirán cabezales para el drenaje de las aguas y, por ultimo, se colocará carpeta asfáltica en los extremos de la vía.

Los vehículos que se dirijan hacia la ciudad capital e interior, deberán utilizar la vía Centenario, mientras se realicen las reparaciones. Se mantendrán abiertas las entradas y salidas en Panamá Pacífico, Rodman y Cocolí.

TIEMPO

3

días pasaron desde que se conocieron los daños en la vía.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings