Publicidad

Panamá

Rubén Blades: 'Politiqueros con dineros mal habidos subsidian el caos'

Rubén Blades: 'Politiqueros con dineros mal habidos subsidian el caos'

martes 19 de julio de 2022 - 6:30 a.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Por medio de sus redes sociales el artista dio a conocer su punto de vista sobre la situación del país

El cantante y exministro de Turismo Rubén Blades planteó este lunes 18 de julio en blog “Reflexiones sobre la actual situación de Panamá” que los politiqueros promueven el caos público en el país.

"Las manifestaciones y desórdenes públicos en Panamá no constituyen un ejemplo de la ira de un pueblo cansado de ser abusado por sus gobernantes, ni son una expresión de cansancio y crítica cívica ante la corrupción política. No representan una protesta organizada contra el sistema partidista, ni un rechazo al clientelismo político, a la mediocridad", indicó el artista.

Añadió que el pueblo no ha exigido lo que en verdad necesitamos: la sustitución del corrupto y desfasado paradigma político que nos destruye moral y económicamente.

"Me parece probable que los politiqueros de siempre, con sus influencias y dineros mal habidos, subsidian y promueven el caos público para mejorar su posibilidad electorera, o para sustraer de la atención pública una recientemente denunciada corrupción", resaltó.

VER TAMBIÉN Se han registrado pérdidas millonarias por cierres

En otro punto el intérprete de Patria aseguró que los hechos que lamentamos seguro terminarán como siempre. El gobierno, "para preservar el orden social y atender las justas demandas del país" contraerá nueva deuda y se la dejará al próximo, dándole a los quejosos lo que piden. 

"La posibilidad de considerar un cambio estructural administrativo no está incluida en la solicitud de la masa, y tampoco la adoptó nuestra versión de “la Izquierda”, una mutación que ha producido una nueva y menos virulenta vertiente "ambidextra”, sin una onza de sinceridad real. Imagínense lo jodida que está la vaina en Panamá si ni a los "comunistas" les interesa seriamente llegar al poder", puntualizó.

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings