Publicidad

Panamá

Llevaron la bandera en el corazón

Llevaron la bandera en el corazón
Erick Marciscano El Siglo

Foto Próxima
lunes 5 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El clima favoreció los desfiles del 4 de noviembre en la ciudad capital, mientras los colonenses se preparan para celebrar hoy su gesta separatista

CELEBRACIÓN

Los panameños celebraron bajo un sol radiante en los desfiles en honor a los símbolos patrios.

El presidente Juan Carlos Varela entregó el pabellón nacional al presidente del cuerpo de delegados del Tribunal Electoral, Fausto Fernández, a quien le solicitó mantener la unidad del país en las próximas elecciones.

Anteriormente el 4 de noviembre era conocido como el Día de la Bandera.

En la provincia de Colón hoy se preparan para la realización de los desfiles del 5 de noviembre con la participación de 62 delegaciones.

En la agenda del presidente Varela en Colón, se tiene previsto que el mandatario sancione la ley 684, que adopta un sistema especial de Puerto Libre para la provincia.

De igual manera se inaugurará el Mercado Público y el nuevo edificio de la Gobernación de Colón. Con información de Janelle Yatiz.

Desde temprano miles de panameños se dieron cita a las inmediaciones de la Presidencia de la República y la Cinta Costera para rendir homenaje a los símbolos patrios y presenciar los desfiles, los cuales fueron engalanados por pintorescas polleras
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings