Publicidad

Panamá

Su vida cambió, tras negarse a pagar 50 centavos

Su vida cambió, tras negarse a pagar 50 centavos
Foto: archivo

.

viernes 17 de junio de 2022 - 8:45 a.m.

Lleva más de un mes postrado en una cama en estado vegetal 

Domingo Rodríguez, se encuentra en una condición muy delicada de salud, y lleva más de un mes postrado en una cama producto de los golpes que recibió de un conductor de la ruta Burunga Panamá por negarse a pagar 50 centavos de más en el pasaje. 

Los pronósticos de los médicos no son alentadores, pero sus familiares confían en que esto puede mejorar. Actualmente este señor se encuentra en estado vegetal, según explicó la representante legal del afectado, Zuky Yard en el noticiero de Telemetro.  

“Lastimosamente el señor aún se encuentra recluido en el hospital producto de las lesiones recibidas, el pronóstico de los doctores de la Caja de Seguro Social (CSS) no es nada alentador, nosotros confiamos que como gente de fe, en algún momento eso pudiera cambiar, pero actualmente su situación médica es bastante lamentable y dolorosa para todos sus familiares que están sufriendo las consecuencias de este repudiable hecho, que lo mantiene en este momento postrado en una cama sin poder realizar ningún tipo de reconocimiento, ni ningún tipo de actividad” indicó. 

La abogada señaló que la querella fue debidamente presentada ante el Ministerio Público y pretenden accionar en todas las vías legales que sean necesarias, “Nosotros vamos analizar todos los escenarios administrativos, civiles y penales que tengamos, para que de forma legal las víctimas tengan la justicia que se merecen en tiempo oportuno, porque aquí hay una responsabilidad que la institución no puede obviar” agregó. 

Definitivamente que la vida de este señor y la de sus familiares ha cambiado drásticamente, se trata de una familia humilde que necesitará acondicionar su casa para la atención del afectado.

El agresor se mantiene detenido provisionalmente, imputado por delito Contra la Vida y la Integridad Personal.

 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings