Publicidad

Panamá

Llegó a Colombia el presidente Cortizo

Llegó a Colombia el presidente Cortizo

miércoles 13 de noviembre de 2019 - 12:11 p.m.

Hay "una disposición favorable los dos (presidentes) hacia una mejora de las relaciones"

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, se encuentra en Colombia para relanzar con su homólogo Iván Duque las relaciones bilaterales marcadas últimamente por la disputa sobre aranceles en instancias internacionales.

Cortizo, que asumió el pasado 1 de julio, tiene también en la agenda asuntos como la migración y la seguridad fronteriza, así como el financiero, con el fin de darle más fluidez a la relación bilateral.

Hay "una disposición favorable los dos (presidentes) hacia una mejora de las relaciones", dijo a Efe la nueva embajadora de Panamá en Colombia, Liliana Fernández.

La diplomática enfatizó en que Panamá y Colombia "son países que comparten mucho y el presidente Cortizo no quiere que sea una agenda secuestrada por los asuntos de tensión sino buscar la manera de bajarle la tensión".

En su visita de un día a Colombia, Cortizo estará acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer; Seguridad, Rolando Mirones; Cultura, Carlos Aguilar, y Comercio e Industria, Ramón Martínez, así como por funcionarios de aduanas y migración, entre otros.


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings