Publicidad

Panamá

Hoy llegan a Panamá los hermanos Martinelli después de varios años

Hoy llegan a Panamá los hermanos Martinelli después de varios años
Archivo/ El Siglo

Estarán libres y acudirán al proceso.

miércoles 25 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Hoy se espera la llegada a Panamá de los hermanos Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares, luego de cumplir una pena

Expectativa. Hoy se espera la llegada a Panamá de los hermanos Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares, luego de cumplir una pena en Estados Unidos por un caso deslindado en ese país, cuya pena fue de 36 meses.

El vuelo procedente de los Estados Unidos llegará la noche de hoy miércoles al Aeropuerto Internacional de Tocumen, y estarían escoltados por funcionarios del departamento de Inmigración de aquel país.

El procurador General de la Nación, Javier Caraballo, dijo que la situación jurídica de los hermanos Martinelli escapa de la responsabilidad del Ministerio Público porque ya los casos están en manos de jueces del Órgano Judicial y serán ellos quienes determinen el procedimiento a seguir.

‘Lo que podemos decir es que el Ministerio Público está con amplias expectativas de que ellos lleguen al país y enfrenten la responsabilidad penal que se les está endilgando'.

El vuelo llegará al rededor de las 7:45 de la noche de este miércoles al aeropuerto Internacional de Tocumen y se notificarán de los procesos.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings