Publicidad

Panamá

Llegada de turistas inyecta optimismo a la golpeada economía coclesana

Llegada de turistas inyecta optimismo a la golpeada economía coclesana
Cortesía

Fueron bien recibidos.

miércoles 2 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
Domayko Olivares
dolivares@elsiglo.com.pa

Hay expectativa en la provincia de Coclé con la llegada al aeropuerto de Río Hato del primer vuelo turístico procedente de Canadá con 152 turistas

Hay expectativa en la provincia de Coclé con la llegada al aeropuerto de Río Hato del primer vuelo turístico procedente de Canadá con 152 turistas.

El anuncio fue aplaudido ayer por el titular de la Autoridad de Turismo, Iván Eskildsen en su cuenta de Twitter, donde calificó de ‘histórica' el arribo de este primer vuelo de Air Transat.

Según Eskildsen la llegada de ese primer grupo de turistas representa un gran impacto económico y turístico para la Riviera Pacífica al acordar cuatro vuelos semanales desde Canadá: 2 frecuencias desde Montreal y 2 desde Toronto.

La Riviera Pacífica es uno de los destinos prioritarios del Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS), complementando sus bellas playas, con actividades de aventura en El Valle, cultura y naturaleza en La Pintada, entre otras.

‘Una diversidad de actividades que potenciarán el desarrollo de las más de 3,600 habitaciones hoteleras existentes en la Riviera Pacífica. ¡Se continúa consolidando el desarrollo de Panamá como destino turístico, creando más empleos y oportunidades!', recalcó.

La Autoridad de Aeronáutica Civil confirmó que las frecuencias de vuelo se mantendrán todo el año hasta la temporada alta.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings