Publicidad

Panamá

Líderes religiosos se suman al Pacto del Bicentenario

Líderes religiosos se suman al Pacto del Bicentenario
Archivo / El Siglo

jueves 24 de febrero de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

'Nuestro compromiso es poner en marcha las acciones del Pacto que son viables', dijo Cortizo

Acuerdo. La Conferencia Episcopal Panameña, el Comité Ecuménico y el Comité Interreligioso firmaron su adhesión al Pacto Bicentenario ‘Cerrando Brechas'.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció que en la segunda semana del mes de marzo estará entregando el informe con los acuerdos que desea ejecutar su administración en los próximos dos años de Gobierno.

‘Nuestro compromiso es poner en marcha las acciones del Pacto que son viables', dijo Cortizo en el acto de firma de adhesión de los líderes religiosos al Pacto Bicentenario.

Firmaron el documento el obispo Rafael Valdivieso Miranda, presidente de la Conferencia Episcopal Panameña; monseñor Manuel Ochogavia Barahona, obispo de Colón y secretario de la Conferencia Episcopal Panameña; monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá y miembro de la Conferencia Episcopal Panameña; obispo Julio Murray, presidente del Comité Ecuménico; y el rabino Gustavo Kraselnik, presidente del Comité Interreligioso.

El Pacto del Bicentenario es una iniciativa para lograr acuerdos nacionales en salud, seguridad social, educación, economía, seguridad y servicios básicos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings