Publicidad

Panamá

Liderazgo del CEN del PRD: Benicio, Crispiano y Rogelio Paredes

Liderazgo del CEN del PRD: Benicio, Crispiano y Rogelio Paredes
Foto: PRD

Rogelio Paredes, segundo vicepresidente del CEN; Crispiano Adames, primer vicepresidente; Benicio Robinson, presidente reelecto.

domingo 15 de mayo de 2022 - 5:07 p.m.

Benicio Robinson fue reelecto como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), superando a la exministra del Minsa, Rosario Turner

El diputado Benicio Robinson fue reelecto este domingo como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del gobernante PRD, y estará acompañado en este liderazgo por el también diputado Crispiano Adames (primer vicepresidente) y el ministro del Miviot, Rogelio Paredes (segundo vicepresidente), quien también cuenta con trayectoria dentro de la  Asamblea Nacional. 

Benicio Robinson obtuvo 2,716 votos, quedando por delante de la exministra de Salud, Rosario Turner, quien logró 1,365 votos.

VER TAMBIÉN ¡Otra vez! Benicio Robinson comandará el CEN del PRD

El actual presidente de la Asamblea, Crispiano Adames, ganó la primera vicepresidencia con 3,391 votos. En tanto que el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Rogelio Paredes, resultó electo como segundo vicepresidente con 1,720 votos.

Por su parte, la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata, fue elegida como primera subsecretaria.

Mientras que el diputado Rubén De León se quedó con la Secretaría General del PRD, al lograr 1822 votos, venciendo a Pedro Miguel González (1,643 votos), quien aspiraba a reelegirse en este cargo.

Según datos del Tribunal Electoral (TE) participaron de esta elección interna del PRD 4,164 delegados (de un total de 4,200), lo que representa el 98% de participación.


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings