Publicidad

Panamá

Licencia con sueldo fue para estudiar en Hossana

Licencia con sueldo fue para estudiar en Hossana
Archivo | El Siglo

Alcalde Gerald Cumberbatch.

miércoles 22 de febrero de 2017 - 12:04 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, reconoció ayer que su esposa tomo licencia con sueldo entre enero y abril de 2014

Declaración. El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, reconoció ayer que su esposa tomo licencia con sueldo entre enero y abril de 2014, sin embargo, justificó que esta fue para tomar una capacitación como pastora en la comunidad apostólica Hosanna.

En una entrevista que ayer concedió a Telemetro, Cumberbatch dijo que la capacitación que supuestamente tomó su esposa tenía el proposito de capacitarla para reemplazarla en el cargo de pastor en Hosanna que él dejo vacante para aspirar a la Alcaldía de San Miguelito.

Por otro lado, Cumberbatch negó que haya algun documento que pruebe que el recibió fondos publicos paea hacer campaña política. Dijo que la motivación que el periodista Jean Marcel Chery tuvo para denunciarlo son económicas porque se le debía un pago por sus servicios en la campaña y porque no se le favoreció con una consultoría.

Gerald también reconoció que participó en una reunión con su mentor, el pastor Edwin Álvarez y el periodista Chery. Segun Cumberbatch, en esa reunión Edwin Alvarez propuso que se le pagara la deuda a Chery como una forma de terminar con el conflicto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings