Publicidad

Panamá

Liberan cosechadora retenida en protestas

Liberan cosechadora retenida en protestas
Gustavo Mendoza El Siglo

El equipo fue retirado por una caravana de productores de la región.

viernes 28 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.

A pesar que los productores tenían una recolecta de centavos para pagar multa, trascendió que no hubo ninguna sanción

AZUERO

Sin sanciones. Así fue liberada la cosechadora que se mantenían retenida en los predios de la Policía Nacional en Santa María provincia de Herrera por estar supuestamente estar involucrada en los hechos ocurridos durante la manifestación de los productores en Divisa el pasado 18 de diciembre.

Los productores, quienes habían hechos colecta para pagar la posible sanción de la cosechadora en centavos, fueron a buscarla en una caravana y la trasladaron hasta el patio del dueño del equipo.

Rigoberto Vergara, abogado de los productores, manifestó que la cosechadora fue liberada luego que se le hiciera una inspección por parte del Ministerio Público y enfatizó que no hubo sanción.

En la pasada manifestación del 18 de diciembre se retuvo la cosechadora por supuestamente impedir que el ministro Eduardo Carles pudiera salir del área de la manifestación y donde estaban los productores enardecidos por la falta de respuesta.

Por los hechos de la manifestación hay 8 imputados y el Ministerio Público tiene seis meses para investigar. Los productores insisten en hacer el llamado al diálogo pero con el Presidente de la República.

DATOS

18

De diciembre se efectuó la retención del costoso equipo agrícola



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings