Publicidad

Panamá

Legalizan aprehensión de 12 personas implicadas en hurtar insumos a la CSS

Legalizan aprehensión de 12 personas implicadas en hurtar insumos a la CSS

sábado 20 de agosto de 2022 - 1:18 p.m.

Según las autoridades unas 14 diligencias de allanamientos se realizaron en la segunda fase de la ‘Operación Insumos' 

Legalizan la aprehensión e imputan cargos a 12 personas, tras la operación 'Insumo' que logró la captura de varios exfuncionarios implicadas en el hurto y venta de insumos de la Caja de Seguro Social (CSS).

"Legalizan la aprehensión e imputan cargos a 12 personas, tras la  ‘Operación Insumos', llevada a cabo en Panamá Oeste, Panamá Centro, Panamá Este y Panamá Norte", fu el tuit de la Policía Nacional.

Según las autoridades unas 14 diligencias de allanamientos se realizaron en la segunda fase de la ‘Operación Insumos' por unidades especializadas de la Policía Nacional y el Ministerio Público, que resultó con la captura de 10 funcionarios de la CSS y un particular.

Puedes leer: 10 funcionarios en líos por hurtar insumos a la CSS

En la primera fase de esta operación ejecutada en septiembre de 2021, fueron aprehendidas 12 personas, dedicadas a sustraer insumos médicos de varias clínicas y policlínicas, causando una considerable pérdida por más de 65 mil dólares.

De acuerdo con el subdirector de Inteligencia Policial, Francisco Amador entre los aprehendidos están nueve hombres y tres mujeres, además, se recogieron productos médicos e instrumentos utilizados por los servicios médicos, equipos electrónicos y tanto las evidencias como las 11 personas fueron puestas ayer mismo a disposición de la fiscalía contra la Delincuencia Organizada.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings