Publicidad

Panamá

Lectura en prisión: Reclusas conocen a escritores nacionales

Lectura en prisión: Reclusas conocen a escritores nacionales
Cedida

martes 8 de noviembre de 2022 - 4:30 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Por medio de los círculos de lectura las privadas de libertad pudieron conocer más sobre la literatura nacional e internacional

Un ameno e interesante conversatorio de forma virtual con el escritor panameño radicado en España y autor de la obra ¿Cómo ser Charles Atlas?, Pedro Crenes Castro, realizaron las privadas de libertad del círculo de lectura “Letras Libres” del Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari (Cefere) como parte del programa Mi Voz para tus Ojos.

Natividad Jaén, coordinadora del programa, señaló que la idea es que ellas mejoren su acervo cultural, su léxico y puedan tener la oportunidad de conocer escritores panameños e internacionales así como poder platicar con ellos.

Agregó que el escritor panameño las atendió desde su hogar en España y fue muy grato porque el escritor suele ser muy panameño a la hora de escribir.

En la conversación, el ganador del premio nacional de literatura Ricardo Miró 2017, categoría cuento, las motivó a escribir todo lo que quieran, hay que poner en el papel todo lo que uno siente, piensa, lo que a uno lo derrota y lo que uno quisiera alcanzar. Dijo “hay que escribir con valentía”.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings