Publicidad

Panamá

Lanzan quioscos para autoservicio

martes 19 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.

De acuerdo con la empresa, se ofrecerá una solución tecnológica simplificada al registro completo de los pasajeros

Innovación. Con una inversión de $1.2 millón, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, implementó el servicio de registros de pasajeros a través de modernos quioscos de autoservicio integrado a las aerolíneas.

De acuerdo con la empresa, se ofrecerá una solución tecnológica simplificada al registro completo de los pasajeros. Se trata de 35 quioscos e informaron que están equipados con un sistema de escaneo de lectura de documentos en múltiples idiomas, que permite al pasajero registrar sus maletas, la impresión de las colillas, la tarjeta de abordar o actualizar su número de viajero frecuente, entre otras funciones.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings