Publicidad

Panamá

Lanzan campaña ‘Chifea tu Bolsa Panamá' en Chiriquí

Lanzan campaña ‘Chifea tu Bolsa Panamá' en Chiriquí
Idalmys De León / El Siglo

Promueven uso de bolsas de papel.

lunes 3 de junio de 2019 - 12:00 a.m.

La Iniciativa busca promover la utilización del hashtag Chifea Tu Bolsa.

Ecología. Con el objetivo de educar a las personas la Cámara de Comercio de Chiriquí (CAMCHI), a través de la Comisión de Ambiente en alianza con Mi Mar y otras 45 ONGs, realizó el lanzamiento de la campaña ‘Chifea Tu Bolsa Panamá'.

La Iniciativa busca promover la utilización del hashtag Chifea Tu Bolsa (#chifeatubolsapanama) a partir de la fecha, en las diversas publicaciones en redes sociales, con el fin de crear conciencia en la población panameña, sobre el no uso de las bolsas plásticas de polietileno, en respaldo a la Ley 1 del 19 de enero de 2018, que entrará en vigencia el próximo 20 de julio de 2019.

Margret Malek, directora de la Comisión de Ambiente de CAMCHI, resaltó la importancia en la utilización de las redes sociales, como herramienta de educación, la cual permitirá abarcar una mayor población, especialmente de jóvenes, para que se sumen a la campaña. Reiteró que las bolsas de polietileno tardan 400 años en degradarse completamente, pasando a convertirse en el objeto más contaminante del planeta. “La unificación de más de 45 ONGs para educar a la población sobre la concientización de la prohibición de la nueva ley que entrará en vigor usando el hashtag #chhifeatubolsa” en redes".

INICIATIVA

20

De julio entrará en vigencia la legislación sobre el uso de bolsas plásticas de polietileno



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings