Panamá
Por el espacio de las verjas fue por donde ingresaron los delincuentes y se llevaron el dinero.
Entraron a la subdirección y dañaron un mueble donde estaba el dinero
Los estudiantes del Centro Básico General de La Siesta no recibieron clases este jueves 24 de noviembre, pues al llegar al plantel se toparon con la mala noticia que maleantes habían ingresado a la subdirección y se llevaron el dinero de la fiesta de Navidad.
Alfonso Morales educador del plantel, explicó que al llegar a la escuela observó la presencia de unidades de la Policía y se percata del incidente. “Tan solo el miércoles habíamos hecho un día civil para recoger el dinero para la fiesta de Navidad y otras actividades”, indicó.
Los delincuentes no forzaron ni puertas ni ventanas para entrar al plantel, pues se les fue fácil entrar por la verja, ya que está espaciada.
LEA TAMBIÉN: Otro busero agrede a usuario que se negó a pagar pasaje demás
Morales recordó que en menos de 15 días los delincuentes ya los habían visitado, pero en esa ocasión se llevaron la leche, crema y otros alimentos de los estudiantes.
Los padres de familia, estudiantes, docentes y administrativos solicitan al Ministerio de Educación celadores para el centro escolar, pues no pueden dejar nada, porque se lo hurtarán.