Panamá

Katleen Levy tras las elecciones internas: 'No sé si ganó Blandón o Etchelecu'

Katleen Levy tras las elecciones internas: 'No sé si ganó Blandón o Etchelecu'
Roberto Barrios

jueves 17 de marzo de 2022 - 9:10 a.m.

La política y exdiputada dijo este jueves que de nada vale que vaya a primarias si no hay un partido fortalecido

La excandidata a la presidencia del Partido Panameñista, Katleen Levy, dijo que tras las elecciones internas de este colectivo político no sabe quién realmente ganó.

Y es que este jueves, en declaraciones al noticiero matutino de Telemetro, Levy cuestionó si el ganador fue José Isabel Blandón o el exministro Mario Etchelecu. “Realmente no sé en esta elección quién ganó, yo no sé si ganó Blandon o Etchelecu. Espero que esa unidad se mantenga hasta finales de 2024 y que sea primero el partido antes que las aspiraciones de cada quien”.

Levy reiteró que caminó con valientes líderes: “Yo caminé con valientes líderes comunitarios del partido, yo no tuve apoyo de diputados, de representantes, alcaldes”.

La política y exdiputada dijo este jueves que de nada vale que vaya a primarias si no hay un partido fortalecido.

“Yo fui y busqué mis votos… llegué a una reunión que tenía en Las Minas y fui a pedirle el voto a 'Popi' Varela porque él votaba, me dice: Katleen has hecho un excelente trabajo en muy poquito tiempo y hay que reconocerlo”, comentó.

Levy aseguró que el  expresidente Juan Carlos Varela, lo pueden criticar mucho afuera, "pero dentro del partido si él a mí me hubiera estado apoyando, yo gano la elección del domingo, yo no hubiera sacado un 30%, yo sacaba 52%”.

“El exmandatario se mantuvo al margen de la candidatura. No estuvo dentro de mi campaña, a mí me dolió mucho porque yo cargué con decir que Varela está detrás de mí y no fue así”.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings