Publicidad

Panamá

Katleen Levy se molesta con 'Paco' Carreira y hasta se opone a la reelección de los diputados

Katleen Levy se molesta con 'Paco' Carreira y hasta se opone a la reelección de los diputados
Foto: Arhivo

Levy manifestó que hay que empoderar la juventud.

domingo 23 de abril de 2023 - 12:57 p.m.

Afirma que ella si ha aminado y visitado a las personas para darse a conocer y saber sus necesidades.

Katleen Levy, candidata independiente a la presidencia manifestó que algunos candidatos entre esos Francisco “Paco” Carreira ha convertido la libre postulación en una casa de empeño de quien consigue más firmas, pagando más y esa no era la esencia.

Expresó que la libre postulación la está definiendo la plata. “Yo he estado caminado y visitando las comunidades. En esas giras me dice un señor que llegué tarde a su casa. Al preguntarle si el candidato por quien firmó había ido a su casa, me dijo que no, que fueron unas muchachas”, narró Levy.

Yo quería decirle a Paco eso de la casa de empeño, no ha caminado, se la pasa en su oficina y eso no tiene gracias, la cosa es recorrer el país, darte a conocer y no lo han hecho, tuvo un año para hacerlo,  dijo la exdiputada.

Este movimiento mano amiga lo quiero comprometer para que sea Gobierno y se cumplan nuevas promesas como atención médica, mejorar la educación, emprendimientos, más seguridad y cámaras de video vigilancias, la constituyente y que se reduzcan los diputados.

LEA TAMBIÉN: Minsa refuerza acciones para contrarrestar la malaria en Guna Yala

Levy manifestó tampoco apoya la reelección de los diputados, que ha quedado comprobado, pues solo se reeligieron 15,  la Asamblea es nueva y vemos que no hay cambios en ese hemiciclo. La entrevista fue dada en Debate Abierto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings