Publicidad

Panamá

Katleen Levy anuncia respaldo a candidatura de Gaby Carrizo

Katleen Levy anuncia respaldo a candidatura de Gaby Carrizo

sábado 21 de octubre de 2023 - 7:15 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Gaby opinó que la postulación de Katleen Levy y Cecibel ayudará al circuito 8-6 y al triunfo de su campaña por el bien del país

En una inesperada jugada que, de seguro, impacta la balanza electoral,  la exprecandidata presidencial e influencer Katleen Levy y su madre, Cecibel García, endosaron este sábado la alianza Vamos con Todo Panamá que lidera Gaby Carrizo.

La nómina Cecibel García (principal) y Katleen Levy (suplente) disputa un escaño en la Asamblea Nacional de Diputados por  Pedregal, Pacora, San Martín, Tocumen, Las Mañanitas, 24 de Diciembre y Las Garzas (Circuito 8-6), en la papeleta del Partido Molirena.

“Fue la adopción de nuestro plan “Mano Amiga” por parte del candidato presidencial Gaby Carrizo lo que me hizo decidirme de ofrecer nuestro  irrestricto respaldo a la alianza Vamos con Todo Panamá”, dijo Levy.

Gaby opinó que la postulación de Katleen Levy y Cecibel ayudará al circuito 8-6 y al triunfo de su campaña por el bien del país.

“Mi intenso recorrido en la recolección de 55 mil firmas a nivel nacional, me permitió conocer mejor el sentir de la población y sus necesidades… Comparto con Gaby sus preocupaciones por los desafíos que enfrenta mi país. Vamos con Todo Panamá…”, añadió Levy.

El importante anuncio político se realizó en un acto que contó con la presencia de líderes comunitarios del circuito 8-6, bastión político de la mancuerna Levy-García. Asistieron Gaby Carrizo y su esposa Julieta, así como el presidente del Molirena, Francisco Alemán.

“Mano Amiga” propone la construcción de nuevos institutos para la formación técnica de los jóvenes;  edificar un moderno Instituto Oncológico en las provicias centrales (Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos), impulsar el emprendimiento y el turismo en Panamá Oeste, la creación de un hospital veterinario y la instalación de cámaras de videovigilancia.

Gaby solicitó a la comunidad del área Este,  el circuito 8-6, que le presten a Levy para recorrer el país, dijo que tiene el gran ejemplo de la expresidenta Mireya Moscoso que visitó casa por casa. .

A su turno, la candidata a diputada Cecibel García, dijo que su “profundo deseo” de convertirse en una permanente colaboradora social en el citado circuito la impulsó a ingresar a la actividad política partidista. “Hoy nos comprometemos a trabajar incansablemente por este circuito, siendo su voz y actores clave para generar empleo y progreso", replicó García.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings